A la selección española de Overwatch solo le falta una victoria para ir a la Blizzcon 2016


“Soy español, a qué quieres que te gane”. Esta es una frase que estuvo de moda hace unos años después de que el deporte nacional viviera sus años más dorados. Ahora, en 2016, podríamos aceptar el reto de cumplir esta máxima jugando a Overwatch. Y es que nuestra selección de este juego ha superado la fase de grupos sin despeinarse.

 

Cuatro han sido las victorias y cero han sido las derrotas de la selección española de Overwatch en esta fase de grupos. España se impuesto contra los siguientes países: 2-0 frente a Serbia, 2-1 contra Benelux, 2-0 en el caso de Austria 2-0 en el enfrentamiento contra la República Checa. Estos resultados dejan al combinado nacional liderando su grupo con 12 puntos, un magnífico resultado.

 

Más si tenemos complicado las partidas tan difíciles que ha tenido que superar España, como por ejemplo su enfrentamiento frente a Benelux, escuadra formada por los mejores jugadores de Overwatch pertenecientes a Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.
Ahora nuestra selección tiene la mente puesta en la Blizzcon 2016, que tendrá lugar en California el 4 y 5 de noviembre.

 

Nuestra selección está a una victoria de conseguir el pase a la Blizzcon 2016. Ahora le toca enfrentarse a los combinados de Overwatch de Comunidad de Estados Independientes (CIS) y Países Bálticos, formada por personas de nacionalidad letona, bielorrusa, lituana y estonia ¿Lo conseguirán? De momento el deporte español está viviendo un dulce momento en su versión electrónica.
 
Noticias Gaming Por AlfaBetaJuega Enlace de la Noticia