A la venta la residencia de los Dursley, en la que vivió el joven mago Harry Potter en sus películas


¿Quieres jugar como nadie a Harry Potter? ¿Quieres vacilar a tus amigos y recibir una carta de Hogwarts en el mismo lugar que en donde lo hizo el famoso mago? Bien, para ello sólo necesitaras una carta que imite a las que mandaba el colegio de magia y unas 475.000 libras ¿Por qué esta cantidad de dinero? Porque es la cantidad que piden por la casa que hizo las veces de residencia de los Dursley en las películas.

Eso sí, lamentamos decirte que esta vivienda no está ubicada en el número 4 de Privet Drive, localización que no existe, sino en el 12 de Picket Post Close, en el condado de Berkshire.

Tal y como se anuncia en la web de Chancerolls el precio de esta vivienda es de 475.000 libras (algo más de 550.000 euros).

Esta casa se vende totalmente reformada en una calle “tranquila”. La vivienda cuenta con tres habitaciones, garaje y un guardarropas (la famosa alacena bajo la escalera en la que vivió Harry en La Piedra Filosofal). Eso sí, el anuncio no hace referencia a Harry Potter en ningún momento, una mala estrategia de marketing sin duda.