Blizzard abandona el nombre Battle.net despues de 20 años para pasar a llamarse Blizzard tech


Algo está cambiando en Blizzard. Y es que la compañía americana de videojuegos ha confirmado en un reciente comunicado que su plataforma de Internet dejará de ser conocida como Battle.net, nombre que le acompañaba desde su creación en 1996. Tal y como ha asegurado el estudio, a partir de ahora se referirán a la plataforma sencillamente como “Blizzard tech” (tecnología de Blizzard).

En el comunicado publicado por Blizzard, que puedes leer al completo clicando en este enlace, la compañía indica que aunque en su momento Battle.net fue creada como algo novedoso para soportar el juego online, actualmente les crea problemas tener dos identidades tan distintas como Blizzard y Battle.net. Es por ello que, según señalan, en los últimos eventos ya han empleado términos como Blizzard Streaming o Blizzard Voice.

Desde la empresa estadounidense han querido tranquilizar a sus usuarios con la afirmación de que nada va a cambiar más allá del nombre. “Solo queríamos que estuvierais al tanto a medida que avanzamos con este cambio en los próximos meses, del que os iremos informando”, concluye el comunicado de Blizzard.

Noticias Gaming Por AlfaBetaJuega Enlace de la Noticia