Blizzard Anuncia: Warcraft IV Ya Es Una Realidad

Ayer el mundo amaneció con una gran noticia para los fans de Warcraft.

Trece años después de la salida de Warcraft III: The Frozen Throne, el director de la conocida empresa Blizzard Entertainment, Michael Morhaime, salió hoy al ruedo para dar una rueda de prensa. En mitad de una manifestación contra las corridas de toros (de los cuales es un gran defensor ya que, según él, su raza le recuerda a los Tauren) en la plaza de Las Ventas, en Madrid, anunció el gran bombazo: Warcraft IV ya es una realidad.

Al parecer es una decisión que lleva poco tiempo sobre la mesa. Según sus propias palabras “Uno se cansa de hacer expansión tras expansión para el mismo juego. Vale, tenemos ahí el Overwatch, algo novedoso para nosotros, pero no es lo que buscábamos exactamente. Hace un par de meses, viendo videos en YouTube nos dimos cuenta de algo. Hubo vida antes del World of Warcraft. Bueno, algo habíamos oído decir al equipo encargado del Heroes of the Storm, de hecho, a algunos la palabra Warcraft hasta nos sonaba de algo más que del WoW, pero no recordábamos donde la habíamos oído. Ya mosqueaba, si te digo la verdad”

Warcraft IV

Durante la rueda de prensa también dio pistas sobre como iban a enfocar el nuevo título: “A todo el mundo le encanto la campaña de estilo RPG que se encontraron con la expansión del Warcraft III: The Frozen Throne ¡A nosotros también cuando lo vimos el otro día! En un principio pensamos en fundirlo con la estrategia característica de los anteriores Warcraft, en crear algo novedoso. Rápidamente lo desechamos y nos pusimos a trabajar en el Warcraft third person shooter que todos nuestros fans siempre desearon. Sera algo que no dejara indiferente a nadie, de momento hemos podido comprobar que tal se le dan a Thrall las miniguns y deberíais ver como reparte”

Finalmente, Michael Morhaime ha aclarado que ya no habrá expansiones como tal. En lugar de eso, seguirá la senda de su juego musa, el Evolve. “El dinero del WOW ya no nos llega”. El director cerró la rueda de prensa con esta declaración: “Warcraft ahora mira hacia el futuro. Concrétamente, hacia el Fallout”.

 

Fuente: vrutal.com

“Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás.”