Call of Duty: Infinite Warfare tendrá una misión en modo gratuito para PlayStation VR

Durante el evento Call of Duty XP 2016 Global Briefing, los responsables del juego han anunciado también una nueva misión gratuita para la realidad virtual que solo estará disponible para los compradores de la versión de PlayStation 4 de Call of Duty: Infinite Warfare, y que precisará del uso de PlayStation VR, a la venta el 13 de octubre.

 
La misión, que llevará por nombre Jackal Assault, ofrecerá la posibilidad de pilotar el vehículo Jackal, capaz de volar, combatir en pleno vuelo y recorrer el espacio.

Esta opción permitirá que el jugador se sienta como un auténtico piloto en la nueva entrega de la franquicia bélica Call of Duty, que se ambientará en un entorno futurista.
 
Otras de las novedades anunciadas durante el acto celebrado en Los Ángeles han sido el anuncio de una beta multijugador que llegará a PlayStation 4 el 14 de octubre, además de la inclusión de los 16 mapas remasterizados en Call of Duty: Modern Warfare Remastered, incluido en la edición Legacy de Call of Duty: Infinite Warfare.

 

 

 

 

Noticias Gaming Por AlfaBetaJuega Enlace de la Noticia