Capcom Penalizará Las Desconexiones Intencionadas en Street Fighter V

Street-Fighter-V-620x350

Capcom penalizará a los jugadores de Street Fighter V que se desconecten intencionadamente

Capcom ha confirmado que están trabajando en un sistema para penalizar a los jugadores que se desconecten intencionadamente durante los combates online de Street Fighter V.

Actualmente, si alguien se desconecta no sufre ningún tipo de penalización, por lo que el combate es como si no hubiera tenido lugar, una táctica desleal que algunos usuarios están utilizando para escalar posiciones en los marcadores online del juego, lo que ha generado un buen número de quejas por parte de los fans.

“Puedo confirmar que esto es algo que vamos a corregir para hacer que la experiencia jugable sea algo que todos los fans puedan disfrutar de forma justa”, comentó un representante de Capcom, aunque no ha dado posibles fechas, por lo que desconocemos cuándo se solucionará.

La compañía ha comentado hoy mismo que ya se han arreglado casi todos los problemas que han sufrido los servidores de Street Fighter V durante sus primeros días, por lo que el sistema de emparejamientos y el rendimiento de las partidas en línea debería de funcionar ya con normalidad.