Chris Metzen, la mente de Blizzard al igual que Thrall, se retira al descanso.


Se Retira Chris Metzen, vicepresidente de historia y desarrollo, cocreador y escritor de Blizzard Entertainment, para juegos como Warcraft, StarCraft, Diablo y Overwatch, anunció su retiro de la compañía en la que ha trabajado durante más de 20 años.

“Apenas había cumplido 20 años cuando comencé a trabajar en Blizzard. Parece que fue hace una eternidad. Creo que lo fue. Durante casi 20 años he tenido el distinguido privilegio de crear mundos y construir juegos con las mentes creativas más brillantes en el entretenimiento. He caminado con gigantes (y me he parado sobre los hombres de algunos gigantes también). En resumen, he vivido el mejor tiempo de mi vida.”

“Gracias por dejarme ser una parte especial de tu comunidad. Por dejarme pertenecer con ustedes. Hemos compartido incontables aventuras juntos y siempre he sido abrumado y honrado por su pasión por nuestros juegos así como su compromiso con cada uno. Gracias por todos los abrazos, sonrisas, apretones de mano e historias en BlizzCon de todos estos años. Nunca sabrán lo mucho que han tocado mi corazón e inspirado en que de todo en este oficio”.

Chris Metzen - Blizzard

Hasta el momento la partida de Metzen de Blizzard no es clara. No hay datos sobre la fecha en que su retiro sea efectivo o hasta cuándo dejará la compañía.

Chris Metzen es un pilar de Blizzard Entertainment que ha dado vida a los mundos que han fascinado a millones de jugadores durante más de 2 décadas. El desarrollador comentó que dedicará su tiempo a su familia, el elemento más importante para él. Agradecemos a Metzen las décadas de fantasía y por alimentar la imaginación de millones de jugadores.