Así es la remasterización de la muerte de Krilin en Dragon Ball Super

Todos los que hayáis seguido la serie Dragon Ball recordaréis cómo hace algo más de dos décadas un suceso nos marcaba durante un capítulo de Dragon Ball Z mientras los personajes estaban peleando contra Freezer en Namek. Nos referimos a la muerte de Krilin, quien no pudo hacer nada ante el poder del villano que tan crudas llegó a poner las cosas durante aquellos eventos.

Sin embargo, el fallecimiento de Krilin no fue en vano ya que supuso que Goku se enfureciese tanto como para poder transformarse en Super Saiyan para de este modo vengar a su amigo y a tantas otras víctimas al terminar con la vida de Freezer. Ahora, tantos años después, hemos podido vivir este momento de la mano de Dragon Ball Super que en el especial del pasado 27 de agosto mostró este capítulo de nuevo aunque totalmente remasterizado.

Este remake de la muerte de Krillin ocurrió durante el especial enmarcado dentro de los nuevos episodios de Dragon Ball Super que se enmarcan en la trama de “Trunks del Futuro”, en donde también hemos podido ver la transformación de Black Goku en Super Saiyan Rosa.

Aquí te dejamos con la comparativa entre la muerte de Krilin a manos de Freezer en Dragon Ball Z y su asesinato en mejor calidad:


Noticias Gaming Por AlfaBetaJuega Enlace de la Noticia