Un shooter inspirado en Doom llamado Dusk llegará a PC en 2017

Si hablamos de los 90 en materia de videojuegos de acción seguramente lo primero que se te venga a la cabeza sea Doom. Eso es también lo que le ha ocurrido al estudio independiente New Blood Interactive, que ha presentado hoy mismo su nuevo videojuego.

Su nombre es Dusk y toma como referencia el clásico juego de John Romero y lo traslada a la nueva generación con una propuesta renovada. El título está previsto para llegar a PC en 2017.

En Dusk tendremos a nuestra disposición tres campañas individuales diferentes, cada una con sus propias características. En la primera de ellas deberemos enfrentarnos a una secta demoníaca asentada en una zona de campo; durante la segunda campaña nuestra misión será acabar con un grupo de militares poseídos por el mismo diablo; finalmente, la tercera historia nos llevará a las profundidades para ponernos cara a cara con un peligro todavía no desvelado.

Dusk contará, asimismo, con una curiosa modalidad multijugador. Además de un modo supervivencia en el que deberemos resistir ante infinitas oleadas de enemigos también tendremos la opción de jugar un cara a cara contra un amigo.

La obra de New Blood pondrá a nuestra disposición un amplio arsenal de armas tanto de fuego como cuerpo a cuerpo.

Noticias Gaming Por AlfaBetaJuega Enlace de la Noticia