El Rubius ( @Rubiu5 ) a confirmado en Twitter que tiene novia, ¿Buena o mala idea?

¿Será Irina ( @irimatic ) la novia de El Rubius? Aún por confirmar…

Se cree que elRubius ingresa más de 2,5 millones de euros al año como youtuber y que por tanto vive muy bien, pero le ha surgido un pequeño problema. Cada vez que se le relaciona con una chica, sea un romance confirmado o un simple rumor, la susodicha recibe un ataque cibernético masivo por parte de los fans del ‘youtuber’, incluidas amenazas de muerte.

Al principio del año, la modelo & tuitera Eli_Violettime, supuesta novia de el Rubius, sufrió el acoso de las admiradoras de su pareja. La joven publicó una imagen en la que se podían leer unos mensajes privados donde le decian: Te odiamos y queremos molestarte”tienes cara de vieja” “cada vez más chicas te odian y se están uniendo contra ti”.

La ‘instagramer’ no dudó en contestar a sus ‘haters’ que no era plato de buen gusto toparse con gente como esta: “No comprendo cuál es la razón por la que buscan tenerme tanto odio… Por favor, dejar tanto odio atrás”, suplicaba.

ruben1-600x309El youtuber más famoso de nuestro país ha anunciado este jueves a todos sus seguidores de Twitter que tiene novia. Horas antes, El Rubius había alertado a sus fans en la red social al revelar que su número de seguidores había descendido en cuatro millones, en lo que podría ser una operación de hackeo a su cuenta.

“Venga, antes de que mas gente intente sacar dinero y provecho de la situacion, lo dire yo. Tengo novia desde hace unos meses”, ha escrito Rubén Doblas Gundersen, conocido como El Rubius, en las redes. El youtuber anunció la noticia ‘obligado’ por unos reporteros gráficos, quienes ya habían captado imágenes suyas junto a su nueva chica, Irina: “Supuestamente me han seguido unos paparazzis hasta para cagar, pero bueno. Ya uno no puede tener privacidad”, explicaba.

Pero este no estaba llamado a ser un caso aislado. Sus seguidoras abren muy bien sus oídos y ojos para intentar descubrir quién comparte cualquier momento con él. Y ya hay una nueva víctima. Los rumores dicen que en uno de los vídeos del ‘youtuber’, donde salía a cazar pokémones, se escucha una misteriosa voz femenina que pertenece a la modelo y también ‘youtuber’ Irina. Ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esta relación, pero ese rumor ha bastado para desatar la ira de unos pocos.

Será Irina la novia de El Rubius?

????

Una foto publicada por I R I N A (@irimatic) el