Este fin de semana lanzarán el juego de Donald Trump para moviles


Ya hemos visto a Donald Trump en algunos videojuegos, como paciente al que operar e incluso como un Pokémon. Pero hasta ahora no habíamos visto al líder republicano protagonizar su propio título. A partir de este fin de semana el aspirante a la Casa Blanca recibirá su propio videojuego para móviles que se llamará “Jrump”.

 

En este videojuego los usuarios se encontrarán con un futuro en donde Trump, perdón, Donald Jrump ha alcanzado la presidencia de los Estados Unidos y ha “resuelto los problemas de América”. Es decir, ha llevado al mundo a la ruina. Será entonces cuando tendremos que ayudar al líder republicano para que este salga de la Tierra hacia otras galaxias que arreglar.

 

Pero no lo tendrá fácil, ya que en este camino Jrump se encontrará con unos “perdedores” que tratarán de evitar su éxito. Estos personajes serán Hillary Clinton, Barack Obama y Bernie Sanders. Ayuda a que el líder republicano conquiste su meta y atrévete a usar una skin que hará que Jrump se transforme en Kim Jong-Un.

Noticias Gaming Por AlfaBetaJuega Enlace de la Noticia