FIFA19 PC | Resumen Jornada 1 | Temporada 6 | VFO España

Primera Jornada de la primera división de VFO en PC y nuestros leones se enfrentan ante todo un Real Zaragoza.

Esta nueva temporada los encargados de dirigir el barco en esta nueva andadura en primera división serán Jeycuf y Martin

El partido iba a comenzar con el Real Zaragoza aparentando fuerte arriba y consiguiendo forzar el error de los locales, que Vrs_Juanca se encargaría de solventar con una providencial segada.

Summir iba a tener una caída inesperada de uno de sus jugadores, pero pese a eso continuó y disfrutó de varias ocasiones para romper la igualada y poner el primero en el marcador.

Y cuando mejor estaban jugando nuestros leones, el Zaragoza montó un rápido contragolpe que Athatriel se encargó de despejar en primera estancia, pero en el rechace Drazen se inventó un increíble pase dentro del área local para que MaxNatale hiciese el primero.

El gol dio alas al equipo visitante que acabaría la primera mitad embotellando a nuestros leones en su propio área.

Nada más empezar la segunda parte, el equipo liderado por MrAble encontraría el segundo gol. Tras una jugada combinativa , MaxNatale puso un centro al segundo palo para que B4co cabeceara a placer al fondo de la red.

2-0 en el luminoso y a Summir no le quedaba otra que arriesgar para intentar sacar algo positivo. Pero en el 75 de nuevo MaxNatale iba a aprovechar un envío de su compañero Guaje en un córner para marcar el segundo en su cuenta particular y cerrar el partido.

SummirGaming FC 0-3 Real Zaragoza eSports

Nuestra afición tendra que esperar para ver la primera victoria

Dura derrota contra uno de los equipos destinados a luchar por ganar esta primera división. Pero esto acaba de comenzar y buscaremos el primer gol y la victoria en la segunda jornada.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir