FIFA19 PC | Resumen De La Jornada 17 | VFO España

Los chicos de PC liderados por Pons comenzaban la semana de VFO recibiendo en la Jornada 17 la visita del entonces líder de la Segunda División, los Panthers de Romandh y actual segundo clasificado a tan solo 1 punto del liderato.

Nuestros Leones comenzaban el partido de la mejor manera, ya que en el primer minuto de partido MajorWinter empujaba a la red un despeje de Salva, el portero rival, y ponía el 1-0 en el luminoso y con el gol las esperanzas de Summir de asaltar los puestos de playoff de ascenso.

Gol dedicado a los fans

Pero no les iba a durar mucho la alegría a nuestros chicos, ya que tras una maravillosa jugada dentro del área, Jawar iba a poner un centro con música al segundo palo que Roman no iba a perdonar.

Pocos minutos después otra gran jugada de toque del equipo rival acabaría con un gran pase de Wind para Roman dentro del área, pero el chut del delantero se encontraba con el palo con la mala suerte para Summir que fue a parar a los pies de Lpk quien no perdonó esta vez.


Ya en la segunda parte, tras una jugada un tanto embarullada Lpk de nuevo pondría un balón en vandeja al área chica, donde se encontraba Jano que fusiló a Athatriel, el portero rojillo.

El 1-3 sentenció el partido que acabaría así. Cabe destacar el partidazo de Pini en el centro del campo de los leones, pese a la victoria visitante.

SummirGaming FC 1-3 Panthers PGS

Al acabar el partido el capitán Pons quiso dejarnos unas palabras: “Mal partido con cambio de formación por circunstancias de jugadores. Nos condenó no haberla trabajado demasiado y jugamos contra el actual líder de la liga que supo leer muy bien el partido. Tras unos entrenamientos muy buenos, a la hora del partido no supimos afrontarlo bien.”

Queremos desear mucha suerte a nuestro rival para las jornadas de liga restantes

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro@SummirGaming@SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir