FIFA19 PC | Resumen De La Jornada 18 | VFO España

Nuestros Leones afrontaban la Jornada 18 visitando el estadio del Warriors, el noveno clasificado de segunda división de VFO.  

Los Guerreros capitaneados por el portero Planet Doyle iban a adelantarse en el marcador por medio de su delantero Ador tras una combinación en la frontal del área con RiusPlay.

Los nuestros empezaron mal el partido, pero tras una mala primera parte iban a comenzar la segunda de la mejor manera, Oscrak se hacía con un balón en la frontal y a la media vuelta de un zurdazo ponía el balón en la escuadra del capitán rival, que poco pudo hacer. El delantero conseguiría así su cuarto gol en la competición doméstica.

Oscrak anotando un gol

La segunda mitad se iba a plagar de ocasiones por parte de nuestro equipo, pero no obtuvimos la fortuna de ponernos por delante.

En la ultima jugada del partido Summir pudo llevarse la victoria, pero por cosas de este juego el balón acabo en las manos del portero pese a que la portería estaba vacía.

Destacamos al central rojillo Oyop que freno todos los ataques del rival y puso en seguro nuestra portería.

Warriors eSports 1-1 SummirGaming FC

El conjunto de LeoMadiba recibirá la próxima semana en el Reino Del León tanto a ClanExteme el lunes, como a Mav3ricks el martes, en un duelo directo por la lucha por el ascenso.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir