FIFA19 PC | Resumen De La Jornada 20 | VFO España

Llegaba la Jornada 20 a la segunda división de la VFO en PC. Los chicos de la sección naranja recibían la visita de los Mav3ricks de Marquitos.

Ambos equipos partían de la misma situación en la tabla con 30 puntos cada uno en su haber. Summir afrontaba este encuentro con la ausencia de Pons y LeoMadiba, sus capitanes, así que alguno de sus chicos tendría que coger el testigo y salir a liderar a los Leones de PC.

El partido comenzaba con varias ocasiones por parte del equipo visitante, pero que Athatriel se encargó de desbaratar.

En el minuto 20, el conjunto local iba a aprovechar un contra golpe bien ejecutado para estrenar el marcador. MajorWinter pondría un preciso balón alto y al hueco para la carrera de Oscrak, a quien no le temblaría el pulso para batir de un derechazo cruzado al meta rival.

Con 1-0 en el marcador llegábamos al descanso, era un buen resultado pero nuestros chicos sabían que necesitaban otro mas para poner ¨tierra de por medio¨y llevarse los tres puntos.

Oscrak celebra los goles con amor

La segunda mitad empezó igual que la primera, con el equipo rival llegando al área de Summir, pero con los tres centrales roji-negros: Oyop, Kora y Foley muy seguros atrás y solventando todo tipo de problemas.

Y en el minuto 70, Oscrak iba a ejercer de ese líder que necesitaba el equipo e iba a batir de nuevo al portero con un tiro raso tras un fenomenal pase de oDiosmisOhos.

SummirGaming FC 2-0 Mav3ricks eSports

Los chicos de PC consiguen con esta victoria dejar atrás una mala racha de resultados adversos, y lograr sacar 3 puntos importantísimos ante un rival directo para situarse en puestos de play off de ascenso a primera división.

La semana que viene nos tocara vérnoslas con nuestro inmediato perseguidor FC Returned, y el Alcalá que necesita los puntos para salir del descenso. Se aproxima semana interesante en VFO.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir