FIFA19 PC | Resumen De La Jornada 21 | VFO España

Los chicos de PC visitaban en la Jornada 21 de la VFO el campo del quinto clasificado e inmediato perseguidor de nuestros Leones, por lo que se venía un gran encuentro por la lucha del play off.

El encuentro comenzaría con los dos equipos atacando la portería del rival, lo que se convertiría en un partido de ida y vuelta constante.

El primer aviso lo iba a dar MiniRubito por parte de Summir estrellando el balón a la madera, pero pocos minutos después, Cristian el delantero centro de Returned tendría un mano a mano contra Athatriel , quien con una espectacular estirada mantendría imbatida su portería.  


Y con 0-0 en el marcador llegaríamos al descanso, pero los 45 minutos vividos de buen fútbol no nos los quita nadie.

Pero los goles son la esencia de este deporte, así que los chicos de Pons saldrían en la segunda mitad a por la victoria.

Dicho y hecho, nada mas comenzar los segundos 45 minutos, una combinación entre nuestros delanteros pondría el 0-1 en el luminoso. MajorWinter servía el balón para que Ercros fusilase al arquero rival.

Ercros abriría la lata

Tan solo diez minutos después, Gladiator se haría con un balón suelto en el área rival y no fallaría ante la pasividad de la defensa local.

2-0 y el partido en el bolsillo para nuestros chicos de PC, quienes siguieron dominando el partido sin permitir que la delantera de Returned acechase el área visitante.

FC Returned 0-2 SummirGamingFC

Con esta victoria Summir consigue poner tierra de por medio y aumentar la distancia con su perseguidor. Los chicos de IRax ven así como se les escapan los play off de ascenso a primera división.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir