FIFA19 PC | Resumen De La Jornada 22 | VFO España

Se enfrentaban en el Reino del León en la Jornada 22 de la división de plata de la VFO los chicos de la sección de PC contra el décimo segundo clasificado, el Alcalá.

Los chicos de Pons y Madiba buscaban su tercera victoria consecutiva en el campeonato liguero, y afianzar un poco más su participación en los play offs de ascenso.

Salió mas enchufado el equipo visitante, que se juega la permanencia, y los de Vizcaino demostraron que no quieren bajar a tercera división.

Los Leones de Summir tuvieron sus ocasiones pero todas acababan en la grada, por el contrario, Athatriel tuvo que salvar a nuestros chicos en mas de una ocasión con estiradas espectaculares.

La charla técnica del capitán al descanso dio sus frutos en los chicos, ya que al reanudarse el partido, Gladiator sacó su repertorio de “skills” para adentrarse en el área enemiga y romper el 0-0 del marcador.

Gladiator yendo a celebrar el gol con la afición

Pocos minutos después su delantero centro, fruto de la impotencia, le propinó una brutal patada a Rbd que le conllevó a su correspondiente expulsión.

Con el gol, y el equipo rival con tan solo diez jugadores en el campo, el partido se puso muy de cara para los nuestros.


Y en el descuento, MajorWinter iba transformar un clamoroso penalti sobre Minirubito para sentenciar el partido.

SummirGaming FC 2-0 RSD Alcalá eSports

Los chicos de Summir suman 3 puntos más a su casillero y se mantienen en una meritoria cuarta posición que los sitúa en play offs.

A falta de 12 puntos por jugarse, se encuentran a 6 puntos del quinto clasificado y a 9 del tercero.

La próxima semana nos la jugaremos contra el segundo clasificado, Hawking Hammar, y contra los ultimos, Leska.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir