FIFA19 PC | Resumen De La Jornada 23| VFO España

Duelo por todo lo alto en la segunda división de VFO en PC, donde nuestros Leones visitaban el estadio del tercer clasificado en la Jornada 23.

Nueve puntos separaban a Summir de los chicos de Blas, pero los de Pons debían ganar si quieren asegurarse los play off y no tener que sufrir las últimas jornadas.

El partido comenzó con mucho ritmo, con ocasiones en ambas áreas, donde los protagonistas eran los defensas que despejaban cada balón que rondaba por su zona.

Pero en el minuto veinticinco del encuentro el portero de Hawking iba a convertirse en el nuevo protagonista.

Un balón largo desde la defensa de Summir iba a encontrar la cabeza de Majorwinter, quien peinaría al hueco para Ercos, pero se quedaría demasiado largo para la carrera del delantero.


Fue entonces cuando el meta local, BonesWhite, salió fuera de su parcela para hacerse con el esférico y en el intento de regresar al área para poder coger ese balón apareció el más listo de la clase, Ercos, para arrebatárselo y marcar el primero de la noche.

La segunda mitad siguió la dinámica de los primeros 45 minutos, donde Summir consiguió dominar el encuentro a través de la posesión.

Los locales trataron de ir a por el partido pero la defensa visitante impidió cualquier intento del rival, donde cabe destacar en espacial a Oyop que desde el centro de la zaga se impuso como el mejor del partido.

Los aficionados que se desplazaron celebrando el triunfo

Hawking Hammar 0-1 SummirGaming FC

Con esta victoria los Leones de PC continúan en cuarto lugar pero reducen la distancia con su rival a tan solo 6 puntos.

Mucha suerte a Hawking Hammar en los partidos que restan y ojalá nos veamos en primera división la próxima temporada.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir