FIFA19 PC | Resumen De La Jornada 24| VFO España

Visitaba el penúltimo clasificado de la segunda división de la VFO el Reino del León en la Jornada 24.

Los hombres de LeoMadiba llegan en un gran momento de forma a las últimas jornadas de la liga, con más de cinco victorias consecutivas.

Nuestros Leones de PC comenzaron el partido muy enchufados, y fruto de ello llegó el primer gol.

Un robo debido a una gran presión arriba permitió a Ercros servir un fantástico balón para Gladiator, quien con una sutil vaselina ponía el 1-0 en el luminoso en el minuto cinco.

Gladiator abría la lata

La primera parte fue un continuo acoso y derribo que si no llega a ser por Alguiban, el arquero visitante, el resultado al descanso pudo haber sido mucho mas abultado.

En la segunda mitad el equipo capitaneado por Bufon trataría de poner en problemas a nuestro portero Athatriel, pero respaldado por esa magnifica defensa de tres centrales, mantendría imbatida su portería.


Ya sobre el tiempo de descuento y con el equipo rival volcado al ataque, Minirubito pondría un centro al medio del área donde Ercros libre de marca sentenciaría el encuentro.

SummirGaming FC 2-0 Leska Crni FC

Estos tres puntos ponen con pie y medio a los Leones de Pons en los play off de ascenso a la máxima categoría de la VFO, ya que se sitúan a seis puntos del quinto clasificado a falta tan solo de dos jornadas para el final.

La semana que viene buscaremos seguir la racha contra GG System y el Rayo Majadahonda, sabiendo que con un solo punto disputaríamos matemáticamente los play off.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir