FIFA19 PC | Resumen De La Jornada 25| VFO España

La sección de PC visitaba en la Jornada 25 de la segunda division de VFO el estadio de los segundos clasificados.

GG System buscaba alcanzar al líder, mientras que los chicos de Pons necesitan un punto de seis que quedan por disputar para afianzar ese cuarto puesto que da acceso a los play off de ascenso.


El partido no iba a comenzar de la mejor forma para nuestros leones, pues en el minuto dos de partido una internada por la banda derecha acabaría con el centro de Chasing para que con una volea espectacular Pucelano batiera a Athatriel que poco pudo hacer para bloquear ese disparo.

El rival apretaba mucho y fueron numerosas las ocasiones de las que dispusieron en la primera parte, las cuales el portero de Summir tuvo que mandar al traste.

Pero en el minuto treinta, los locales trenzaron una rápida jugada en ataque que acabaría con un pase de la muerte de Marito para Markinhu que volvería a superar a Athatriel y ponían el 2-0 en el marcador.

Tras el dominio abundante por parte de los hombres de Migue en la primera mitad, nuestros leones debían salir a por todas si querían llevarse el partido o rascar algún punto.

La defensa de Summir se propuso no encajar ninguno más y construyeron un muro atrás, por lo que solo hacían falta goles.

Y en una jugada de contraataque Gladiator suministró un magnífico pase al hueco para que Oscrak , con toda la sangre fría del mundo, hiciese el 2-1 superando a Rani.

Aunque nuestros chicos no dejaron de intentarlo, el rival no se deshizo y siguió generando ocasiones y defendiendo muy bien, por lo que el partido acabaría con victoria para los locales.

Tocará asegurar el playoff en la última jornada

GG System 2-1 SummirGaming FC

Victoria por la mínima de GG System que les permite seguir soñando con un primer puesto, mientras que nuestros Leones deberán asegurarse el play off en el último partido de liga.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir