FIFA19 PC | Resumen De La Jornada 26 | VFO España

Íbamos a llegar a la Jornada 26 y última de la segunda división de VFO sin nada que decidir, pues nuestros perseguidores empataron su último encuentro y no aprovecharon nuestro pinchazo.

Por tanto, nos enfrentábamos en el Reino del León al equipo majariego, séptimo clasificado y por tanto sin jugarse nada tampoco esta última jornada.

Ninguno se jugaba nada, los deberes estaban hechos, así que solo nos quedaba disfrutar de un bonito partido entre dos equipos sin nada que perder.

Los de Pons se adelantarían primero, Oscrak aprovechó un genial pase al hueco de Gladiator para plantarse en el área y driblar a Rotia, el arquero visitante, para poner el primero en el marcador.

Oscrak abría la lata

Hubo mas ocasiones para ambos equipos durante la primera mitad, pero llegaríamos al descanso con 1-0.


El Rayo Majadahonda liderado por Basevk y Axel tiró del coraje y la garra que se les caracteriza y salieron mas enchufados en los segundos 45 minutos.

Navas iba a aprovechar una serie de rebotes en el área de Athatriel para batirle y poner el empate a falta de veinte minutos para el pitido final.

Y apenas unos segundos después Mojito iba a ponerle en bandeja el gol a su delantero centro para que diese la vuelta al marcador.

Pero esto no acabaría así, ahora les tocaba a nuestros Leones volcarse al ataque para buscar el empate.

Y lo encontraron en un contragolpe muy bien llevado por Ercros que se introducía en el área y veía muy bien a su compañero OdiosMio al segundo palo para que éste con un zurdazo abajo batiese de nuevo a Rotia.

SummirGaming FC 2-2 C.F.Rayo Majadahonda eSports

Reparto de puntos en el último partido de liga, donde pudimos disfrutar de un bonito duelo entre dos equipos que tratan muy bien el balón.

Los de Pons y LeoMadiba acaban por tanto esta segunda división de VFO como cuartos clasificados y se medirán la semana que viene contra Hawking Hammar en esos playoff de ascenso a la división de oro.

¡A por el ascenso!

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir