FIFA19 PC | Resumen Jornada 2 | Temporada 6 | VFO España

Visitábamos en la jornada dos de la primera división de la VFO en PC el estadio de los Jaguares. Los de Jeycuf venían de perder el primer partido así que querían los primeros tres puntos de la competición.

Y nuestros leones lo demostraron, a los dos minutos de partido Martín se inventó un golazo tras driblar en el área para batir al meta rival ajustándola al palo.

El rival no se descompuso, y Dante aprovechó una serie de rebotes defensivos para poner las tablas en el marcador.

En el minuto 14 Martín la volvería a liar en el área local para que esta vez lo trabaran cometiendo un penalti clarísimo , que el mismo se encargaría de convertir engañando perfectamente a Bencosme.

Acto seguido Gladiador iba a recoger un balón filtrado al medio del área de Metalcore para hacer el tercero.

El luminoso no se movería hasta el descanso, pero menudos cuarenta y cinco minutos de locura nos habían ofrecido estos dos equipos.

Ya en la segunda mitad, de nuevo Martín provocaría un nuevo penalti, esta vez más discutido que el anterior, y cerraría su noche mágica con un hat trick tras engañar al arquero rival.

En los compases finales Aleah anotaría con un derechazo desde fuera del área el 2-4 definitivo.

Animersion Jaguars 2-4 SummirGaming FC

Martín logró un Hat-Trick

Nuestros Leones de PC suman sus tres primeros puntos en la máxima categoría de la VFO de la mano de un Martín que estuvo en todas y consiguió llevarse el balón a su casa.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir