FIFA19 PC | Resumen Jornada 24 | Temporada 6 | VFO España

Nuevo duelo en la zona media entre Leones y Magos en la Jornada 24 de la primera división de VFO.

Ambos equipos llegan a este partido sin jugarse nada, tienen todo decidido a estas alturas de la temporada, están salvados y volverán a disputar la máxima categoría la próxima temporada.

Silbaba el colegiado y a los tres minutos de juego llegaría el primer gol. Jaaanoo hacía el primero con un fuerte disparo desde fuera del área después de un robo en la salida de balón de Summir.

Los Leones reaccionarían al gol rival con una gran jugada rápida tras la salida de un córner, que finalizaba Martín con un disparo de primeras desde la frontal que lograba sorprender a Bidimensional.

Pero acto seguido para desgracia de Summir, Jaanoo vería el desmarque perfecto de SrMasto y le serviría un balón al hueco que el delantero se encargaba de cruzar al meta local para hacer el segundo para los Magos.

Antes del descanso, Martín pudo igualar la contienda pero el arquero visitante le ganó el mano a mano.

La segunda mitad nos dejaba un duelo más igualado con menos ocasiones de gol durante los primeros minutos, pero a falta de veinte para el final Martín y Byidante se inventaban una jugada entre los dos que finalizaba éste último para poner el 2-2 en el luminoso.

Byidante celebrando el empate

Y cuando el partido se dirigía al final, un grave error en la salida de balón de Ercros terminaba con Jaanoo haciendo su segundo gol y llevándose los tres puntos del Reino del León.

SummirGaming FC 2-3 Wizards Club

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir