FIFA19 PC | Resumen Jornada 25 | Temporada 6 | VFO España

Penúltima Jornada de la primera división de VFO de la sexta temporada. Summir llega al encuentro con una muy mala racha a sus espaldas, mientras que Jugones ha realizado una magnífica temporada y desea acabar lo más arriba posible en la clasificación.

El partido comenzaba bien para los locales, Nuridabahia mandaba un cabezazo al travesaño y su rechace lo aprovechaba Abeja para sin portero poner el primer gol en el luminoso.

A los treinta minutos de nuevo Abeja fusilaba al guardameta león tras aprovechar una buena asistencia de Oliver.

El marcador no se movería hasta el descanso.

A la vuelta de vestuarios Razok aprovechaba un córner para demostrar su poderío aéreo y hacer el tercero para los suyos.

Y a falta de veinte minutos para el final el partido iba a volverse loco, primero un gran robo de Ercros en la salida de Jugones permitía a Martín plantarse cara a cara frente al arquero rival y conseguía batirlo.

Acto seguido Byidante aprovechaba una asitencia de Martín para poner el 3-2 en el luminoso y los nervios en el cuerpo de los locales.

A falta de cinco para el final de nuevo Martín lograba perforar la meta rival y lograr así la remontada en veinte minutos locos.

Martín lograba la remontada

Pero la mala fortuna que acompaña a Summir en este final de temporada volvería a parecer. De nuevo Razok el zaguero de Jugones volvía a imponerse en un córner en el último segundo y conseguía los tres puntos para los suyos.

Jugones Team 4-3 SummirGaming FC

Locura de partido vivido esta noche, donde Jugones logra llevarse los tres puntos gracias a dos testarazos soberbios de Razok

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir