FIFA19 PC | Resumen Jornada 26 | Temporada 6 | VFO España

Partidazo en la última Jornada de la temporada para los Leones de SummirGaming que recibían en el Reino del León a GG System que se jugaba nada más y nada menos que la liga.

Nuestros chicos sin jugarse nada deseaban acabar la temporada de la mejor manera posible, pero el rival no se lo pondría nada fácil ya que tenían mucho en juego.

El partido transmitía mucha tensión y nervios por parte del conjunto visitante, que con el resultado de Mav3ricks tenían en su mano el campeonato si lograba la victoria.

A los quince minutos, una gran jugada ofensiva de GG culminaba con un gran centro de TheMarito y Pucelano lograba rematar de cabeza entrando en el área pequeña como un toro.

Este gol daba el campeonato a los visitantes, pero quedaba mucho tiempo y Summir no había dicho su última palabra.

La defensa de GG System tuvo que centrarse al 100% para no dejar escapar la victoria, y RaniStegen tenía que ser el cerrojo habitual ante las acometidas de los Leones.

En la segunda mitad el conjunto visitante dejó atrás los nervios e impuso su juego para derrotar a Summir. Los locales intentaron competir hasta el último minuto pero GG System fue mejor, sabiendo que un gol de los Leones proclamaba campeón al Real Zaragoza.

Pucelano da el título de primera a GG System

SummirGaming FC 0-1 GG System

Nuestros Leones prolongan su mala racha hasta la última jornada, donde no pudieron terminar la temporada de una mejor manera. GG System se proclama campeón de la primera división de VFO en PC. ¡Enhorabuena!

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir