FIFA19 PC | Resumen Jornada 3 | FVPA España

  • Reborn eSports Vs SummirGaming FC

El encuentro iba a comenzar de la mejor manera para los nuestros, pues Martín además de capitán también es un gran lanzador de faltas, y lo demostraba poniendo la pelota en la escuadra de TheClosenOne.

Esa noche estaba inspirado Martín y se lo dejaba muy claro al rival con un magnífico pase de cuchara para que Makareno, con toda la tranquilidad del mundo, esperase a que el arquero se venciera a un lado para poner el segundo gol en el luminoso.

Decibelios iba recortar el marcador antes del descanso con un zurdazo a la escuadra de Athatriel después de ganarle la espalda a la defensa visitante.

En la segunda mitad Jeycuf iba a poner más calma en su equipo, aguantando más la posesión para evitar los contragolpes del rival.

Y arriba Martín seguía haciendo de las suyas, esta vez se inventó una pisadita para engañar al portero y con él batido poner el 3-1 a falta de quince minutos para el pitido final.

Makareno cerraría la goleada con algo de fortuna tras aprovechar un rebote.

Reborn eSports 1-4 SummirGaming FC

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir