FIFA19 PC | Resumen Jornada 5 | Temporada 6 | VFO España

Se citaban en el Cerro del Espino nuestros Leones de PC con el Rayo Majadahonda en la Jornada 5 de la primera división de la VFO.

Los chicos de Martín salieron mas enchufados al partido que los de Basekvk, presionando desde el principio la salida de balón de los locales y recuperando en zonas peligrosas.

Makareno iba a ser el primero en avisar tras una jugada de Ercros, pero su remate acabaría estrellándose en el palo de la portería defendida por Rotia. Los locales no estaban en el partido y esa pasividad defensiva la aprovechaba Summir para generar ocasiones una y otra vez, solo Rotia era capaz de frenar a nuestros chicos.

En el minuto 15, Kora iba a peinar al primer palo un córner para que Ercros libre de marca hiciese el primero de la noche con un testarazo.

El festejo del gol de Ercros

El gol dio más fuerzas aún a Summir que se hizo con el dominio absoluto del medio campo, liderados por un gran Jeycuf, y que veían como la defensa majariega lo único que podía hacer era despejar balones.

El cuarto árbitro sacaba el cartelón y se añadían dos minutos de descuento, pues sobre el tiempo añadido Cicli iba a derribar a nuestro delantero y capitán Martín, en una acción que no dejaba lugar a dudas, penalti. Sería Martín también el encargado de engañar al guardameta rayista, y lo conseguía chutando al medio.

Primera parte soberbia de nuestros Leones que no dieron oportunidad ninguna al rival. La segunda mitad iba a seguir la misma dinámica que nos dejó la primera, con Summir presionando arriba y teniendo la posesión y Rotia salvando a los suyos.

Pero a quince minutos del final, Summir empezó a confiarse demasiado y el Rayo supo aprovecharlo. Basekvk aprovechaba un contra golpe para dejar solo a su compañero Sorgom en el área visitante, y éste dejaba atrás para Uastino que ponía el 1-2 en el luminoso y metía a los suyos en el partido.

Pero la empanda de nuestros Leones no se iba a quedar ahí, Nix, el central majariego, subía a la desesperada para encontrarse un balón suelto en el área de Summir y batir a Athatriel para empatar el partido en el último suspiro.

C.F. Rayo Majadahonda eSports 2-2 SummirGaming FC

Gran partido en líneas generales de SummirGaming que se ve manchado al final por un exceso de confianza y nerviosismo en los instantes finales. El Rayo Majadahonda a su vez consigue sacar un punto en su estadio gracias al arreón final y sobretodo a su arquero Rotia que fue el hombre del partido con sus paradas.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir