La Jornada 6 de la primera división de la VFO se daba cita en el Reino del León entre los hombres de Martín y los de Jordi_Malix.
Los visitantes llegan al partido en una mala situación en este comienzo de temporada, pues solo han conseguido sumar un punto. Por otro lado, Summir llega dejando claros y sombras, desplegando un buen fútbol pero perdiendo la concentración en tramos importantes de los partidos que les han hecho tener menos puntos de los que merecían.
El Nàstic ponía a rodar el balón y de su mano vendrían las primeras aproximaciones sobre la meta de Athatriel, pero la zaga liderada por Rbd se imponía a las ofensivas visitantes.
A los diez minutos, Martín filtraba un pase para Byidante que lo plantaba mano a mano con el arquero tarraconense, pero esta vez Ikerino salvaría el gol. Y a los dos minutos, de nuevo se encontraban cara a cara y nuevamente saldría victorioso el guardameta visitante.
Pero como dicen, a la tercera va la vencida, y con una fantástica jugada ensayada de córner al primer palo, Martín dejaba la pelota muerta en el área pequeña para que ahora si, Byidante batiese a Ikerino.
No tardaría en llegar el segundo gol para los Leones, pues Byidante volvía a demostrar que es el más listo de la clase y se hacía con un balón suelto en medio del caos en el área visitante para poner el 2-0 en el luminoso.
Los goles hicieron mucho daño al Nàstic que veía como jugada tras jugada Summir se plantaba fácil en su área y solo Ikerino conseguía salvarlos.
El cuarto árbitro añadía cuatro minutos de prolongación, y los iba a aprovechar Martín para desenvolverse brillantemente entre cuatro defensores rivales y sacar un pase de la muerte que solo tenía que empujar Byidante para firmar su hat-trick y dejar el encuentro listo para sentencia.

En la segunda mitad Summir no quiso relajarse ya que venía de empatar en el partido anterior por despistes al final, lo que hizo que a los visitantes se les hiciese mucho más cuesta arriba.
Pese a esto, Susumakusu consiguió hacer el gol del honor para su equipo con un derechazo desde la frontal que sorprendía a Athatriel.
Finalmente Summir conseguía cerrar el marcador tras una enorme jugada de recuperación y conducción de Jeycuf, que abría para Ercros y éste cedía a Makareno para que pusiese la puntilla al partido.
SummirGaming FC 4-1 Nàstic eSports
Tres puntos más para nuestros leones que les permiten seguir increpando a los equipos en lo alto de la tabla.
No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC
Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik
#GoSummir