FIFA19 PC | Resumen Jornada 6 | Temporada 6 | VFO España

La Jornada 6 de la primera división de la VFO se daba cita en el Reino del León entre los hombres de Martín y los de Jordi_Malix.

Los visitantes llegan al partido en una mala situación en este comienzo de temporada, pues solo han conseguido sumar un punto. Por otro lado, Summir llega dejando claros y sombras, desplegando un buen fútbol pero perdiendo la concentración en tramos importantes de los partidos que les han hecho tener menos puntos de los que merecían.

El Nàstic ponía a rodar el balón y de su mano vendrían las primeras aproximaciones sobre la meta de Athatriel, pero la zaga liderada por Rbd se imponía a las ofensivas visitantes.

A los diez minutos, Martín filtraba un pase para Byidante que lo plantaba mano a mano con el arquero tarraconense, pero esta vez Ikerino salvaría el gol. Y a los dos minutos, de nuevo se encontraban cara a cara y nuevamente saldría victorioso el guardameta visitante.

Pero como dicen, a la tercera va la vencida, y con una fantástica jugada ensayada de córner al primer palo, Martín dejaba la pelota muerta en el área pequeña para que ahora si, Byidante batiese a Ikerino.

No tardaría en llegar el segundo gol para los Leones, pues Byidante volvía a demostrar que es el más listo de la clase y se hacía con un balón suelto en medio del caos en el área visitante para poner el 2-0 en el luminoso.

Los goles hicieron mucho daño al Nàstic que veía como jugada tras jugada Summir se plantaba fácil en su área y solo Ikerino conseguía salvarlos.

El cuarto árbitro añadía cuatro minutos de prolongación, y los iba a aprovechar Martín para desenvolverse brillantemente entre cuatro defensores rivales y sacar un pase de la muerte que solo tenía que empujar Byidante para firmar su hat-trick y dejar el encuentro listo para sentencia.

BYidante consigue un nuevo Hat-Trick

En la segunda mitad Summir no quiso relajarse ya que venía de empatar en el partido anterior por despistes al final, lo que hizo que a los visitantes se les hiciese mucho más cuesta arriba.

Pese a esto, Susumakusu consiguió hacer el gol del honor para su equipo con un derechazo desde la frontal que sorprendía a Athatriel.

Finalmente Summir conseguía cerrar el marcador tras una enorme jugada de recuperación y conducción de Jeycuf, que abría para Ercros y éste cedía a Makareno para que pusiese la puntilla al partido.

SummirGaming FC 4-1 Nàstic eSports

Tres puntos más para nuestros leones que les permiten seguir increpando a los equipos en lo alto de la tabla.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir