FIFA19 PC | Resumen Jornada 7 | Temporada 6 | VFO España

Los Leones de Summir visitaban el estadio del Reborn en la Jornada 7 de la VFO.

Los hombres de Jeycuf vienen de golear en la jornada anterior y buscan seguir la misma dinámica contra los de Decibelios, que se sitúan en lo bajo de la tabla, pero ya se sabe que en primera división no hay partido fácil.

El encuentro iba a comenzar muy disputado y con mucho ritmo, pero serían los locales quienes iban a increpar la portería de Athatriel en los primeros instantes, obligando al portero león a actuar para salvar a su equipo.

Antes de que el árbitro señalase el descanso Summir tuvo oportunidad de hacer el primero, pero TheChosenOne también conseguía evitarlo.

Y tras una primera parte vertiginosa pero sin goles la segunda nos iba a deparar un partidazo.

Sin apenas tiempo para que el aficionado hubiese recuperado su asiento tras el descanso, Makareno iba a centrar un balón al primer palo para que Byidante pusiese el primero en el luminoso.

Pero el partido no iba a dar tiempo para pestañear, sacaba de centro Reborn y Decibelios igualaba la contienda a los diez segundos.

Acto seguido, una falta de contundencia en la defensa visitante iba a permitir que DavidSerra fusilase a Athatriel desde el punto de penalti.

La locura continuaba y en un córner, Summir volvía a igualar el partido de la mano del capitán Martín, después de la asistencia de Kora.

El capitán igualaba la contienda

A falta de veinte minutos Makareno batía por raso al cancerbero local y lograba la remontada.

Las pulsaciones estaban al máximo y la tensión se respiraba en el ambiente, los Leones no querían volver a dejar escapar un partido en los instantes finales, pero Reborn iba a por todas.

Finalmente Summir no supo aguantar la presión y Kintero tras una infinidad de rechaces lograba poner el empate final.

Reborn eSports 3-3 SummirGaming FC

Los fantasmas del pasado vuelven a golpear a Summir y sacan de nuevo un punto con la sensación de haber dejado escapar dos más.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir