FIFA19 PS4 | Resumen Jornada 1 | Temporada 6 | VFO España

Nueva temporada en Regional para los Leones de PS4, liderados por Arkangela y Galera, que buscaran repetir la gesta de la temporada pasada y culminarla esta vez con un ascenso.

Muchas caras nuevas para esta temporada y que los capitanes tendrán que saber encajar bien para cumplir los objetivos ante el gran reto que supone la regional.

El partido comenzó con ocasiones para la delantera local, pero entre Galera y las paradas de Jordi se consiguieron solventar las acometidas del rival.

Y en el minuto veinte tras una falta en la frontal, Galera iba a ser el encargado de ganar de cabeza un balón en el segundo palo y servírsela en bandeja a Butra para batir a Juanmi y anotar el primer gol para los leones esta temporada.

Antes del descanso Butra de nuevo tuvo una clara ocasión ante la mala salida del meta local, pero desafortunadamente el balón salio fuera por poco.

Los leones volverían de vestuarios con ventaja en el marcador y sería en el minuto sesenta cuando con una jugada calcada a la del primer gol pondrían tierra de por medio.

Galera de nuevo ganaría un balón tras un saque de falta en la frontal del conjunto local y sería Suazo esta vez quien pondría el segundo gol en el luminoso y la puntilla al partido.

Butra celebró el primer gol de la Temporada

Los chicos de Arkangela tuvieron oportunidades para ampliar el marcador, pero finalmente no se movería.

Esports Gaming 0-2 SummirGaming FC

Nuestros leones de PS4 consiguen sus primeros tres puntos de la temporada liderados por un fantástico Galera que con dos asistencias llevó a su equipo hacia la victoria.

Summir empieza la Regional AC como la terminó, ganando.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir