FIFA19 PS4 | Resumen De La Jornada 17 | VFO España

Los Leones de la plataforma de PS4 liderados por Jota iban a comenzar la semana visitando el estadio de el Sharco en la Jornada 17 de la Regional AS de la VFO. 

El partido iba a empezar con un dominio absoluto por parte de nuestros chicos de PS4, con multitud de ocasiones. El equipo capitaneado por B4s1cool no podía hacer otra cosa nada mas que sufrir y achicar balones en defensa, debido a que solo contaban con seis jugadores en el campo y todos ellos de la parcela ofensiva.

El equipo de Jota tenía el control del juego, pero las prisas les estaban haciendo cometer muchos errores, hasta que en el minuto 39 el balón por fin besó la red. Un robo en la frontal del área de Alex le permitió servir un pase al hueco a su compañero Gálvez que transformó en el primer gol del encuentro.


La segunda mitad continuó siendo dominada por Summir, sin grandes riesgos en defensa ni incomodar la portería defendida por Danisox.

Hasta que, en el descuento del partido, tras un saque de banda, de nuevo Gálvez provocaría un penalti. El encargado de lanzarlo sería Alex, quien sin dudar ni un segundo consiguió engañar al portero lanzándolo raso y al medio. Y así moría el partido, con nuestro DC sumando un nuevo MVP a su cuenta personal y su gol nº19 en la presente liga.

Alex festejando su gol

El Sharco VFO 0-2 SummirGaming FC

Nueva victoria de nuestros leones que siguen ocupando la tercera plaza y buscan el ascenso.

La Jornada 18 de VFO fue asignada como victoria por Default por 1-0

La próxima semana se verán las caras contra Brothers Club VFO y contra el actual segundo clasificado, Carpe Diem VFC, en un duelo de altas esferas.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir