FIFA19 PS4 | Resumen De La Jornada 19 | VFO España

Los chicos de Danisox viajaron hasta el campo de Brothers Club para disputar la décimo novena jornada liguera de la Regional As de VFO. Tras ganar el último encuentro por default nuestros leones de PS4 salieron con todo para traer los tres puntos a casa.

El partido iba a comenzar marcado por la abundante posesión y control del balón de nuestros leones, que en el primer cuarto de hora del encuentro iba a dar su fruto. Gálvez ponía el 1-0 en el electrónico con un testarazo imparable tras un magnifico centro medido de Kevicras.

Increíblemente, pese a innumerables ocasiones, el marcador no se movería hasta el descanso.

Pero la segunda parte nos depararía un encuentro mucho mas vistoso en cuanto a goles. SummirGaming iba a sacar el rodillo y ahora si, a materializar sus ocasiones.

Nada mas reanudarse el encuentro Álex asistiría a Gálvez para que este pusiese el segundo en el marcador y en su cuenta particular.

Pocos minutos después llegaría el tercer gol con los mismos protagonistas que en el gol anterior pero esta vez con los papeles cambiados.

La defensa de SummirGaming no dejaba pasar a ningún jugador del equipo rival, y tras robar, el medio campo surtía de balones a los jugadores de ataque.

Ya en los últimos compases del encuentro, Álex nuevamente aprovecharía un buen balón de Jota para batir una vez mas al portero y capitán rival, Evotanque, quien no pudo hacer mucho ante la puntería visitante durante toda la noche.

Y que mejor manera de cerrar la goleada que con un “Hat Trick”, pues eso hizo Gálvez tras mandar a la red un centro de Galera en un córner.

Gálvez se marchó con un nuevo balón para su colección

Brothers Club VFO 0-5 SummirGaming FC

Debemos destacar la gran actuación de nuestros delanteros esta noche, por un lado, Álex quien con su doblete suma ya 21 dianas y se postula como claro candidato a pichichi de la competición.

Por otro, tenemos a Gálvez, MVP de la noche con su “hat trick” y una nueva asistencia que le permite estar en la cúspide de los asistentes de la regional As.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro@SummirGaming@SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir