FIFA19 PS4 | Resumen De La Jornada 20 | VFO España

Se enfrentaban en la Jornada 20 de la Regional As de VFO dos equipos que luchan por el mismo objetivo, el ascenso.

El encuentro iba a comenzar con problemas para Jota y su equipo, un enemigo temido por todos los que estamos familiarizados con los eSports, el LAG.

El capitán ordenó a sus chicos defender en bloque e intentar buscar la portería rival al contraataque para así mantener mas el orden y combatir el LAG.

Carpe Diem conseguía poner contra las cuerdas a los Leones, pero los nuestros supieron defender en conjunto y aguantar la presión. Y tras un robo en el centro del campo de Drako, el corta fuegos de la sección de PS4, Summir logró montar un contragolpe que Gálvez se encargaría de convertir en el primer gol de la noche con la gran asistencia de Álex.

El resultado no se movería hasta el ultimo segundo de partido, todo esto debido a la gran solidez defensiva que proporcionaron los tres centrales Regapro, Galera y FerBorrus, poniendo el candado a la portería de Danisox.

El equipo visitante liderado por Manuel1080P veía como una y otra vez sus acometidas ofensivas eran frenadas por la defensa de Summir.

Y ya casi con el tiempo cumplido y el equipo rival volcado al ataque, Drako dispararía desde la frontal con la fortuna de que el central de Carpe Diem acabaría introduciéndoselo en su propia portería, pese a la estirada de Adri.

Drako celebrando una nueva victoria

SummirGaming FC 2-0 Carpe Diem VFC

Sufrida victoria contra un rival directo que sitúa a los Leones de PS4 a tan solo dos puntos del liderato.

La semana que viene viajaremos hasta el campo de los Castigadores y recibiremos en nuestra casa a Taifa. Seguiremos buscando continuar la racha de victorias y alcanzar al líder.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir