FIFA19 PS4 | Resumen De La Jornada 21 | VFO España

Jornada vigesimoprimera de la Regional As de VFO, los chicos de PS4 visitaban el campo del undécimo clasificado con la necesidad de ganar para seguir acosando al líder.

El árbitro daba inicio al partido y los locales salieron a morder desde el primer momento, asaltaron la portería de Danisox pero ahí estaban Galera, Rega y Fer para frenar las primeras acometidas del rival.

Tan intensos salieron los jugadores del Castigadores que Makiabelico se excedió y cometió un penalti sobre Gálvez.


Álex sería el encargado de lidiar con esa responsabilidad, y nuestro pichichi no falló, consiguió engañar a Darcko, poner el primero en el electrónico y aportar otro gol mas para llevarse ese trofeo de máximo goleador de la categoría.

Los chicos liderados por Metopelicosatos se hicieron con la posesión, pero la defensa de Summir fue un muro impenetrable y derrocharon seguridad durante todo el encuentro.

Comenzaba la segunda mitad con la misma tónica dominante para los locales, pero pronto los Leones de PS4 iban a darle la puntilla al partido.

El Capitán de Summir haría buena una dejada de su compañero Álex, para cruzarle el balón al meta rival y poner el 0-2 en el luminoso.

Jota sentenció el encuentro

El partido iba a dar poco mas de si, Castigadores tenía la posesión, pero no veía la forma de romper la línea defensiva de Summir y así murió el encuentro.

Castigadores FC 0-2 SummirGaming FC

Nuestros chicos de Summir no tuvieron demasiadas ocasiones, pero si que saben aprovecharlas, y consiguen con estos tres puntos meterles mas presión a Europa eSports en lo alto de la tabla.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir