FIFA19 PS4 | Resumen De La Jornada 22 | VFO España

Jornada 22 de la Regional AS de la VFO. La sección de PS4 se medía contra el sexto clasificado, en una lucha por alcanzar el liderato.

Los de Jota y Danisox ,sabiendo de la importancia de este partido, pusieron toda la carne en el asador para dejar los tres puntos en el Reino del León.

La primera mitad del encuentro iba a resultar un poco trabada, donde los locales consiguieron mantener mas la posesión que el rival, pero las ocasiones en ambas áreas fueron escasas.

La segunda parte comenzaba siguiendo la misma dinámica que nos había dejado los primeros 45 minutos.

El encuentro estaba muy parejo, y los nervios y la tensión empezaron a hacer mella en nuestros leones, permitiendo al rival llegar al área más de lo deseado.

Por fortuna la línea defensiva formada por los tres centrales de Summir despejaba todo balón que se aproximase, y con el que no podían allí aparecía Danisox para hacerse con él.

El partido llegaba a su fin, pero fue entonces cuando apareció Quique para marcar el tanto de la victoria tras un pase de nuestro capitán, y permitirnos a todos un suspiro de alivio y poder secarnos la gotita de la frente.

Quique deja los 3 puntos en casa

SummirGaming FC 1-0 Taifa eSports

Esta victoria nos hace seguir con una racha de más de 10 partidos sin conocer la derrota, y tras el empate del líder, nos aúpa hasta el co-liderato con 51 puntos.

La próxima semana nos espera Drink Team que seguro no nos pondrá las cosas fáciles, y el Salmorejo FC que se encuentra en la zona media de la tabla.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir