FIFA19 PS4 | Resumen De La Jornada 23 | VFO España

La sección de PS4 visitaba en la Jornada 23 de la Regional AS de la VFO el campo del quinto clasificado, con la esperanza una semana más de continuar con la espectacular racha de la segunda vuelta y poder asaltar el liderato.

El partido iba a comenzar con un claro dominio de los locales, los de Menotti salieron con todo ya que también aspiran a un posible ascenso.

Ante las acometidas y las ganas del rival, a nuestros chicos no les quedo otra que tratar de frenarlos con faltas y sus consiguientes amarillas.

Partido muy igualado y con muchas amonestaciones

Poco a poco los hombres de Jota fueron entrando en el partido, y Álex pudo poner el primer gol antes del descanso, pero el balón se fue alto.

En la segunda mitad Summir hizo un lavado de cara y acosó la portería de Drink Team una y otra vez pero todas con el mismo resultado, no conseguían penetrar la meta local.


El rival trataba de hacer un juego mas directo y aprovechando contra golpes para intentar batir a XxBymixxX, pero entre Regapro y Galera desbarataron cualquier tipo de amenaza local.

Drink Team 0-0 SummirGaming FC

Partido igualadísimo que ninguno consiguió llevarse para casa, donde los mejores fueron los defensas.

Este resultado frena un poco nuestra racha, pero con Álex como máximo artillero de la competición y Jota y Gálvez como máximos asistentes estamos seguros que pronto volverán los goles y las victorias para conseguir el ascenso.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir