FIFA19 PS4 | Resumen De La Jornada 24 | VFO España

La Jornada 24 de la Regional AS enfrentaba a nuestros Leones con el octavo clasificado, el Salmorejo. Los hombres de Jota ansiaban los tres puntos tras el pinchazo de la jornada anterior.

La primera mitad vino marcada por la igualdad entre ambos equipos, con escasas ocasiones y las que no eran desbaratadas por las defensas acababan con disparos muy alejados de las porterías rivales.

Con el empate, del hasta entonces el líder de la categoría, permitía a los chicos de Summir poder hacerse con ese puesto si ganaban este partido.

Así que en la segunda mitad, los Leones salieron a comerse el salmorejo.

Pepebotella, el portero visitante, comenzó la segunda mitad frenando las primeras acometidas de los delanteros locales.


Pero en el minuto 70, tras una gran jugada elaborada, el capitán de PS4 iba a filtrar un magnífico pase para nuestro Pichichi que nunca perdona. Con un disparo potente y cruzado Álex consiguió abrir la lata.

Álex nos pone líderes

Y el partido moriría con el 1-0 en parte gracias una vez mas al central Regapro, que suma un MVP más a su colección y que esta a un nivel altísimo las ultimas semanas.

SummirGaming FC 1-0 Salmorejo FC VFO

Esta victoria sitúa a nuestros Leones en lo más alto de la tabla a falta de dos jornadas para su fin.

La semana que viene nos jugaremos la liga contra el Canatense y el Real Champions.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir