FIFA19 PS4 | Resumen De La Jornada 26 | VFO España

Última Jornada de la Regional AS de la VFO en PS4 y nuestros Leones visitaban la casa del cuarto clasificado jugándose nada más y nada menos que el título de liga.

Partidazo por todo lo alto, casteado por el gran LeoMadiba y con el resto de jugadores de las demás secciones de Summir pegados a la pantalla y animando.

Nuestros Leones no podían fallar y no lo hicieron.

Moría la primera parte del encuentro con 0-0 en el marcador y mucho nerviosismo, pero ahí estaba nuestro pichichi para poner la tranquilidad.

Álex aprovechaba un regalo en forma de pase de QLunar para cruzarle el balón a Edurix y hacer subir el primer gol al luminoso.

Nada más comenzar la segunda mitad, de nuevo Álex provocaría una pena máxima que él mismo se encargaría de ejecutar para poner media liga en el bolsillo de Summir.

Pero nuestros Leones estaban motivados y querían más.

En el minuto 87 QLunar iba a sentenciar el partido y la liga para SummirGaming poniendo el tercer gol de la noche.

Los locales terminarían el partido con un gol del honor que de poco serviría por parte de Jaacko, quien conseguía romper la racha de imbatibilidad de la defensa y portería de nuestros leones.

SummirGaming es campeón de la Regional AS

Real Champions 1-3 SummirGaming FC

Con esta victoria SummirGaming se proclama campeón de la Regional As y tendrá que disputar un durísimo playoff de ascenso para salir del infierno de Regional pero con la ventaja de ser primeros.


Esta Regional As acaba con Álex como máximo artillero de la competición con 25 dianas y 10 MVPs.

Como máximos asistentes tenemos a Jota y Gálvez con 13 y 11 asistencias.

Como mejores defensas tenemos a Rega y Galera con 10 imbatidas.

Y como mejor portero con 8 porterías imbatidas se alza Danisox.

Os dejo con unas palabras del capitán al consagrarse el título.

Jota: ” Ha sido una temporada con altibajos , en la ida sufrimos bastantes cambios tanto de jugadores y tácticas de juego , hasta que dimos con la tecla y jugar con un base solida y contundente , este cambio fue por los fichajes nuevos de ultima hora y principalmente la actitud de los jugadores , tanto en compromiso , esfuerzo y dedicación , hicimos la gran vuelta pudiendo remontar hasta llevarnos el titulo de liga.
Para mi es muy satisfactorio siendo la primera temporada como capitán y acabándola con un titulo, haber podido llegar a este punto de tener un gran equipo , tanto como jugadores/as como personas , estoy orgulloso de saber que con trabajo y esfuerzo conseguimos alzarnos como campeones , todo esto no hubiera sido posible sin mis aguerridos leones” .

Estos son los Héroes del título: Danisox, Rega, Sidiindra, Galera, FerBorrus, Adrianros, Juanyo, Choclan, Kevincras, Arkangela, Bymix, Drako, Qlunar, Álex, Jota, y Gálvez.

Todos y cada uno de estos leones han aportado su granito de arena para que este título llegue a las vitrinas de SummirGaming.


¡Enhorabuena Campeones!

Partido Completo Casteado Por LeoMadiba

Ver Real Champions ? SummirGaming FC | ? LeoMadiba | ? VFOSpain PS4 desde SummirGaming en www.twitch.tv

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir