FIFA19 PS4 | Resumen Jornada 26 | Temporada 6 | VFO España

Llegábamos a la ultima jornada de liga, tras varias victorias para los nuestros por default. El último partido nos dejaba un duelo contra el segundo clasificado, aunque ya tenían nuestros leones el playoff asegurado.

El partido comenzaba muy igualado y con mucho ritmo, las ocasiones se sucedían de área a área.

Summir sería quien se pusiera delante en el marcador tras una buena jugada de contraatque donde Lorena regalaba el gol a Suazo.

Suazo celebraba el primero

No duraba mucho la alegría, pues sobre el descuento Juanjo marcaba un golazo por la escuadra desde la frontal del área para volver a poner las tablas en el luminoso.

Al comienzo de la segunda parte Moro volvía a adelantar a los Leones con un disparo lejano tras el rechace del meta rival.

Pero nuevamente Electric iba a igualar la contienda con un gol made in fifa. Un balón que era ya de la zaga visitante se convirtió en una serie de rebotes y caídas en el área que permitió a Gnomo poner el 2-2.

A falta de diez minutos para el final Kalipon iba a lograr la remontada tras un gran pase de tacón de Maki, que Jocker no lograba detener.

Una gran presión arriba permitía a nuestros leones robar un balón en la salida de los locales y Nandillocordobes lograba igualar el partido a falta de cinco minutos.

Sin embargo, siguiendo la dinámica del partido, una nueva jugada rocambolesca con rebotes en el área pequeña de Summir acababa con el gol de Kalipon en el último segundo que les daba la victoria a los segundos clasificados.

Electric Gamingz 4-3 SummirGaming FC

Gran partidazo el vivido para cerrar la temporada regular de esta regional AC de VFO, donde ninguno de los rivales se jugaba nada.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir