FIFA19 PS4 | Resumen Jornada 3 | Temporada 6 | VFO España

Visitamos en la Jornada 3 de la Regional AC de la VFO el campo de los Gladiadores, buscando continuar la racha de victorias que viene dada por el triunfo en la primera jornada y los tres puntos obtenidos frente al Xerez por no presentarse al encuentro de la Jornada 2.

Los de Arkangela salieron enchufados al partido, no era ni el minuto cinco cuando Jota se inventó un fenomenal pase al hueco desde el medio del campo para que Moro-Rex abriese la lata.

En el ecuador de la primera mitad Darkcroos, el portero rival, iba a cometer el error de la noche, regalándole el balón a Suazo quien regalaría el gol a su compañero Jota para poner el 0-2 en el electrónico.

Y antes de que el árbitro mandase a los jugadores a vestuarios, nuestros Leones de PS4 iban a fabricar una maravillosa jugada que se encargarían de ejecutar nuestro tridente ofensivo. Jota abrió a banda para que Suazo de nuevo sirviese el gol en bandeja a Moro.

Cabe destacar también el gran trabajo defensivo desempeñado por GazMichel y Anzu, junto a nuestros capitanes Arkangela y Galera.

Al poco de comenzar la segunda parte, Suazo redondeaba la noche con un golito tras una nueva jugada de nuestra J-M-S.

Con el partido ya solventado, los Gladiadores de Rafita encontraron el gol del honor por medio de un cabezazo de Amr ante el que poco pudo hacer nuestro guardameta Bymix.

Gladiators Gaming 1-4 SummirGaming FC

Suazo y Moro-Rex celebrando la victoria

Partido solventado de la mano de nuestro tridente J-M-S que se reparten los goles y asistencias y meten el miedo en el cuerpo a los rivales futuros.

Nuestros Leones consiguen sumar los primeros nueve puntos del campeonato y empezar como un tiro esta sexta temporada de VFO.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir