FIFA19 PS4 | Resumen Jornada 5 | Temporada 6 | VFO España

Nuestros Leones llegaban a la Jornada 5 de la Regional AC de VFO contando sus partidos por victorias, y querían prolongar la racha contra los Runners de Garvax.

Sonaba el pitido inicial y pronto llegaban los problemas para los chicos de Arkangela. Manuel1080p se internaba en el área regateando a la zaga visitante y con un zurdazo al primer palo batía a Bymix en la primera oportunidad del partido.

Con la defensa leona asimilando todavía el primer gol iba a llegarles el segundo, Manuel nuevamente se adentraba por banda derecha pero esta vez ponía un centro al área pequeña para que Adrimasi rematase a placer y pusiera el 2-0 en apenas diez minutos.

Summir trataba de presionar arriba pero sin fortuna, el medio campo local superaba a nuestros Leones una y otra vez. Todos los ataques de los locales llevaban peligro, en el minuto 30 Ericbc mandaba una volea desde la frontal al fondo de las mallas ante la incredulidad de la afición visitante que no sabía donde mirar.

La banda derecha de Summir era un agujero, los Runners la aprovechaban constantemente y por ahí llegaría el cuarto gol antes del descanso. Garvax se metía hasta la cocina y le daba el pase de la muerte a Adri que no perdonaba y anotaba el segundo en su cuenta.

Y ya con Galera y los suyos esperando el descanso iba a llegar la manita por parte de Manuel tras un buen centro por banda izquierda de Albertuko.

Finalizaban los primeros 45 minutos pero el partido había acabado ya para los nuestros, que no les quedaba otra que dar la cara y evitar que la sangría fuese aún mayor.

Los corredores pisaron un poco el freno en la segunda mitad, pero aún así le dio tiempo a Garvax a cerrar su triplete de asistencias para que Manuel hiciese lo propio con el de goles y poderse llevar el balón para casa.

Finalmente Butra hacía el gol del honor para los Leones tras un centro de Moro.

Butra daba un poquito de honor a Summir

Runners Gaming 6-1 SummirGaming FC

Noche de pesadilla para Summir que se vio completamente superado en todos los aspectos por un grandísimo Runners Gaming que demostró mucha verticalidad y olfato de gol.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir