FIFA19 PS4 | Resumen Jornada 7 | Temporada 6 | VFO España

Jornada 7 de la Regional AC de la VFO, donde el equipo de Arkangela visitaba el campo de su inmediato perseguidor.

Los Leones de PS4 vienen de cosechar malos resultados esta semana pero esta noche todo volvería a la dinámica inicial.

El encuentro comenzaba con errores por parte de los defensores locales que permitían a Summir generar peligro casi sin hacer nada.

Galera iba a imponerse en un saque de esquina para dejársela a Butra y que fuese el delantero quien abriese la lata.

Nuestros chicos iban a demostrar que habían salido enchufados, y a los diez minutos Suazo hacía el segundo empujando a la red un rechace del meta rival después de repeler un duro disparo de Jota.

Summir enfilaba el túnel de vestuarios con buenas sensaciones, pese a que la posesión del balón había sido de Elegance, sabiendo que el peligro lo estaban generando ellos.

Al poco de sonar el silbato del trencilla que daba lugar a los segundos 45 minutos, los Leones iban a elaborar una jugada de toque desde la defensa hasta la delantera, donde Jota le pondría un pase al hueco a Butra, quien sentenciaba el partido con su doblete.

A Butra se le siguen cayendo los goles del bolsillo

Finalmente, Paquirrín pillaría descolocada a la defensa visitante y hacía el gol del honor para su equipo.

Elegance Gaming 1-3 SummirGaming FC

Tres puntos más para la lucha por el ascenso de nuestros Leones que ponen fina a una racha de malos resultados y marcadores muy desfavorables.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir