FIFA19 Xbox | Resumen De La Jornada 17 | VFO España

En VFO nos tocaba visitar en la jornada 17 el difícil campo del Xerez CD, el quinto clasificado de la competición. El equipo saldría a por la victoria desde el primer minuto, optando por una presión alta que nos permitiese agobiar al rival y obligarlos a rifar el balón en zonas defensivas.

Pronto nos llegaría nuestra recompensa, Moro se haría con un balón dentro del área enemiga fruto de una gran presión que mandaría al fondo de la red y situaría al 0-1 en el electrónico en los primeros compases del partido. Ese era el gol que tanto habíamos echado en falta la semana pasada y por fin había vuelto.

Tras el gol continuamos con nuestro buen juego y disfrutando de claras ocasiones que no conseguíamos convertir.

Nogueroles Celebrando Un Gol

Y ya sabemos que el que perdona…. lo acaba pagando, y así fue, tras una mala salida en bloque del equipo en un córner Enrique, el delantero izquierdo del equipo azulón, lograría igualar el marcador.

Pocos minutos después nuestro defensa Yaitron provocaría un desafortunado penalti que ZusRique no dudó en convertir.  El equipo de Kabricie nos había remontado en escasos minutos, pero la puntilla iba a llegar en el minuto 45, cuando un fallo en nuestra salida de balón acabaría de nuevo con el esférico en el fondo de nuestra red después de que Josecarlovich empujara el balón tras un rechace.

Nos íbamos 3-1 al descanso con la sensación de que volvían los fantasmas de la semana anterior y lo peor de todo con muchas cabezas fuera del partido debido a nuestros propios fallos. La segunda parte no sería otra cosa que una continuación de la primera, nosotros seguíamos sin encontrarnos y el rival no dudó en perdonar.


Primero Androiid y luego Enrique anotando el segundo en su cuenta particular, pusieron el 5-1 en el marcador que solo Moro nuevamente se encargaría de retocar en los últimos compases, pero ya sin tiempo para la remontada.

Xerez CD eSports 5-2 SummirGaming FC Fatídico resultado que no haría mas que prolongar la mala racha de la que venía el equipo.

Desde aquí deseamos la mayor de las suertes en lo que queda de liga al
Xerez CD eSports.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir