FIFA19 Xbox | Resumen De La Jornada 19 | VFO España

La sección de Xbox comenzaba la semana visitando el estadio de La Masía en la Jornada  19 de la Segunda División de la VFO. Partido que venía con suspense, ya que no se supo hasta última hora si se disputaría

Faletito, el capitán del equipo local, lastraba problemas internos con miembros de su propio club, lo que ocasionó que tan solo pudiera contar con cinco jugadores para enfrentarse a nuestro equipo.

Pero el capitán y sus cuatro valientes prefirieron morir matando que abandonar, y nosotros, por supuesto, accedimos a disputar el encuentro. Y con este panorama iba a comenzar el partido.


La primera parte comenzó con dominio absoluto por parte de los leones de Xbox, como no podía ser de otra forma debido a las numerosas bajas del rival.

En el minuto 15, tras un córner lanzado por Moro, se iba a producir una conexión entre nuestros capitanes Jotta y MiniVerotik, que acabaría con un disparo de éste a la madera y cuyo rechace iba a empujar Nogue al fondo de las mallas.

Nogue sigue en racha

Pocos minutos después, tras elaborar una gran jugada de ataque combinativo, iba a ser el reciente fichaje de invierno, Miniverotik, quien asistiese nuevamente a Nogue para poner el 0-2 antes del descanso.

Pero con la llegada del segundo gol también llegó la pasividad , y Faletito aprovechó un mal despeje de Raimon en portería, para poner el 1-2 en el luminoso y meterse de nuevo en el partido.

La segunda mitad volvió a reflejar un exceso de confianza por parte de los chicos de Xbox, donde no supieron aprovechar las numerosas ocasiones de las que disfrutaron. El marcador no se movió hasta el pitido final.

La Masía VFO 1-2 SummirGaming FC

Lo positivo del encuentro fue unos nuevos tres puntos que nos ayudan a salir de eso puestos de descenso y el doblete de nuestro Pichichi que suma dos goles mas a su cuenta personal como ocurriría la semana pasada, y un nuevo MVP para su vitrina.

Desde aquí queremos dar ánimos y desear toda la suerte del mundo a La Masía y a sus capitanes ante esta situación tan difícil en la que se encuentran y que un club tan mítico no se merece.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro@SummirGaming@SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir