FIFA19 Xbox | Resumen De La Jornada 20 | VFO España

Nuestros chicos de Xbox se enfrentaban en la Jornada 20 de la VFO al penúltimo clasificado de Segunda división. Un desplazamiento difícil dado a la necesidad de puntos de ambos equipos.

Los locales buscaban como agua de mayo los tres puntos para intentar salir de la zona de descenso directo, mientras que los leones de Summir intentarán olvidar esos puestos de play off de descenso para acercarse a los de ascenso.

El equipo capitaneado por los hermanos Meyi iba a comenzar el partido de la mejor manera posible. El equipo local iba a elaborar una magnífica jugada tras sacar de centro y Tommy se iba a plantar en nuestra área que con regate asombroso dejaría a nuestra defensa vencida y a su compañero Diego totalmente solo para que pusiera el 1-0 en el marcador.


Pero los Leones no nos rendimos fácilmente, tras el mazazo inicial el equipo visitante supo recomponerse y adueñarse del control del partido.

Las ocasiones se sucedían una tras otra y en un córner Jotta, nuestro central y pivote en toda jugada a balón parado, la ganaría de cabeza para que Nogue pusiera las tablas en el marcador con una volea a la mismísima escuadra de la portería defendida por Jazo.

Llegábamos al tiempo de añadido de la primera parte cuando tras un despeje del rival, nuestro mariscal del medio campo y capitán Peewee, iba a efectuar un preciso pase al hueco a la altura de muy pocos, para el desmarque de Miniverotik quien con un zurdazo volvería a batir al meta rival.

MiniVerotik celebrando su tanto en el descuento

Una vez conseguida la remontada nuestros defensas Salí, Tony, Jaime y Jotta se encargarían de que no recibiéramos mas sustos.

La segunda mitad fue mas tranquila y los chicos de SummirGaming dejaron de pisar el acelerador. Esto provocó que en los instantes finales el equipo local decidiera tomar mas riesgos e ir a por el partido.

Una desafortunada expulsión de nuestro banda derecha, Moro, les dio más alas a Hostage que se volcó totalmente al ataque.

Y con los locales buscando por lo menos el gol que igualase la contienda apareció Chuky y su velocidad para montar un contra golpe sin apenas rivales en el camino y regalar el doblete a Nogue que tan solo tuvo que empujarla a la red. Con este gol el árbitro hacía sonar su silbato y terminaba el partido.

Hostage Club 1-3 SummirGaming FC

Nogue pone así el décimo gol en su casillero de la competición liguera y suma seis goles distribuidos en tres dobletes en los últimos tres encuentros.

Esperamos que Hostage tengas más suerte en los partidos venideros y que nuestra sección de Xbox siga en racha y con su pichichi inflándose a goles.

Nos vemos la semana que viene recibiendo al Llagostera y visitando a Qbits en dos partidos muy importantes en nuestra lucha particular por ascender posiciones en la clasificación.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir