FIFA19 Xbox | Resumen De La Jornada 21 | VFO España

Se enfrentaban en el Reino del León, el noveno clasificado frente al décimo segundo, en la Jornada 21 de la división de plata de la VFO.

El equipo liderado por Peewee recibía en su estadio a un rocoso rival siempre difícil de batir y jugándose mucho más de tres puntos que les permitiese salir de puestos de descenso.

Por parte de los locales, vienen de una gran semana donde cosecharon dos victorias y les permite mirar hacia arriba, pero con la baja de Moro en el perfil derecho.

El partido iba a comenzar con malas noticias para los de Summir, a los pocos minutos del silbido inicial, la conexión de Salidelx se caería y obligaría a jugar a los chicos de Xbox con un “pocho” en el lateral diestro.

La primera mitad fue un desastre con respecto al juego para el equipo local, fue un sinfín de pelotazos y balones perdidos en medio campo que parece que nadie quería.

La segunda parte trajo consigo más calma en el juego, el medio campo de Summir formado por Peewee, Fermín y Miniverotik se hizo con el control del balón y evitó sufrimientos innecesarios.

Pero la pelota seguía sin entrar a portería, hasta que en los últimos compases del encuentro Cherlus tiró de picardía y se hizo con un balón dentro del área tras el despiste de L3choso y su central, que ponía el 1-0 en el marcador.

Cherlus da al equipo los 3 puntos

El portero de Summir también aparecería al final para que con una parada a media altura mandara al traste la única oportunidad del equipo rival.

Los de Parrín veían así como se les escapaban los tres puntos y se les complica un poco la clasificación.

SummirGaming FC 1-0 Llagostera

Mal partido de los Leones de Summir donde no pudieron desplegar su gran juego, pero se llevaron los tres puntos muy valiosos para luchar con los equipos de arriba y alargar aún más su racha de victorias.

Deseamos suerte al Llagostera y mucho ánimo para las jornadas que restan.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir