FIFA19 Xbox | Resumen De La Jornada 22 | VFO España

Se daban cita en la Jornada 22 de la segunda división de la VFO los “Clasicos” Rookies y los Leones de Xbox, separados tan solo por dos puntos en la clasificación.

Tanto los de Jotta como los de Bubyoner venían de una buena racha de victorias, por ello, este partido suponía un duelo entre equipos en forma que buscan llegar a los play off de ascenso.

El encuentro no pudo empezar peor para los chicos de Xbox, en el minuto dos, Fermín cometía un desafortunado penalti sobre Díez, que él mismo se encargaría de transformar consiguiendo engañar a Raimon.

Acto seguido, tras un desajuste defensivo, de nuevo Díez conseguía mandar el esférico al fondo de la red gracias a un gran pase de MarmoIsla.Era el minuto 6 y Summir ya perdía 2-0.

Pero los Leones no se rinden con facilidad, y sabían que había mucho en juego como para tirarlo todo por la borda nada más empezar.

Nuestros chicos de Xbox espabilaron en la primera parte, y tuvieron ocasiones para irse con algún gol antes del descanso, pero no fue así.

Sin embargo, la segunda mitad nos depararía muchas sorpresas.

Nada mas reanudarse el encuentro, una jugada ensayada permitía a Chuky plantarse en el área rival y servirle en bandeja el balón a Nogue, quien aunque con algo de suspense, acabaría introduciendo el esférico en el fondo de la portería.

Pocos minutos después, tras una gran jugada elaborada, de nuevo Chuky pondría un centro medido a la cabeza de nuestro pichichi que una vez mas batiría a MrG4arban.

Nogue mete el segundo a pase de Chuky

2-2 en el marcador, los de Summir habían conseguido igualar el encuentro y querían más. El dominio por parte de los visitantes en la segunda parte era total, y las ocasiones se sucedían desbaratadas por el arquero local.

Y ya cumplido el minuto 80, nuestro capitán serviría de forma magistral una nueva jugada ensayada, para que nuestros héroes de la noche se volvieran a enfundar las capas para solucionar el partido. Chuky con su tercera asistencia permitía a Nogue finalizar el partido con un nuevo hat trick.

Qbits Rookies 2-3 SummirGaming FC

El partidazo de Chuky, Nogue y la actitud de todo el equipo permite a la sección de xbox sumar su quinta victoria consecutiva y plantarse en un sexto puesto a tan solo cinco puntos del play off de ascenso.

La semana que viene nos mediremos al último clasificado de la competición, Andaluces. Y viviremos un trepidante duelo contra el cuarto clasificado, Hakas, donde esperamos seguir nuestra brutal racha y recortar mas puntos.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir