FIFA19 Xbox | Resumen De La Jornada 23 | VFO España

Penúltima semana liguera y los chicos de Xbox la encaraban con la ilusión de atacar los puestos de play off tras cinco jornadas consecutivas saliendo victoriosos.

Se enfrentaban en la Jornada 23 a los hombres de DailyRacon que ocupan la ultima plaza de la clasificación.

Con el pitido inicial, los Leones de Summir saldrían a comerse a un rival que tan solo contaba con siete jugadores sobre el terreno de juego.

A los cinco minutos llegaría el primer gol para los locales. Nogue peleó un balón en el área rival y con un fuerte disparo a la escuadra de Andoni ponía el 1-0 en el luminoso.


Pero después del buen juego desplegado las ultimas semanas parecía que se les había acabado la gasolina a nuestros chicos, que tuvieron que presenciar como Duco les marcaba dos goles en apenas dos minutos.

Y antes de llegar al descanso el capitán visitante iba a poner el 1-3 en el marcador tras batir al portero local.

La segunda parte fue dueña de Summir, quien controlaba el juego y las ocasiones, pero los locales no tuvieron suerte cara a gol.

El partido moriría con el mismo resultado que al descanso, y con la sensación de habernos dormido y desperdiciado los primeros 45 minutos.

Nuestro capitán refleja la impotencia vivida

SummirGaming FC 1-3 Andaluces

Fatídico resultado para nuestros Leones que frenan así su espectacular racha y se complican los puestos de arriba.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir