FIFA19 Xbox | Resumen De La Jornada 24 | VFO España

Después del pinchazo del Lunes , se enfrentaban en la Jornada 24 de la VFO el quinto y sexto clasificado. Ambos clubes necesitaban la victoria para aferrarse al tren del play off de ascenso a primera.

Con en arranque del partido empezaron los problemas para Summir. En el minuto dos, MijoAdria aprovechó un desajuste defensivo para servir un balón a Coromines que acabaría en el fondo de la red y con el primer tanto en el marcador.

Los de Jotta trataron de sobreponerse a la “empanada” inicial a través del control del balón, y aunque consiguieron adueñarse del juego, arriba no estuvieron nada finos sin apenas generar peligro.

En la segunda mitad el equipo visitante salió con otra cara, con la intención de presionar muy arriba y tratar de tener mas ocasiones que en los primeros 45 minutos.


Sin embargo, las fuerzas de nuestros Leones no se veían recompensadas, y el equipo capitaneado por Dompy aprovechaba cualquier contra ataque para producir peligro.

Los chicos de Xbox no se rindieron y en el minuto 80 tuvieron su oportunidad. Miniverotik dejó solo a Moro ante el portero de Hakas, pero el disparo del banda derecho acabó encontrándose con la madera.

Y a la contra de esa misma jugada Hakas mataría el partido. Coromines puso un centro al medio del área que incomprensiblemente el central de Summir no pudo despejar y que MijoAdria aprovecharía para anotar su tanto.

Faltó fortuna de cara al gol

VFO Hakas 2-0 SummirGaming FC

Los chicos de Summir pierden así sus posibilidades de alcanzar los playoff mientras que Hakas con esta victoria sigue con las esperanzas intactas.

La semana que viene nos tocará medirnos contra el líder SMX y Oviedo, para saber en que posición quedamos en esta Temporada 5 de la Segunda división de VFO.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir