FIFA19 Xbox | Resumen De La Jornada 25 | VFO España

A falta de dos jornadas para el final de liga, los hombres de Jotta recibían en el Reino del León al líder, SMX, en la Jornada 25 de la segunda división de la VFO.

Efficiency venía apretando mucho por detrás las ultimas semanas, por lo que los de Selu no podían permitirse un pinchazo si querían llevarse el título para casa.

Por otro lado, nuestros Leones llegaban a la ultima semana del campeonato sin nada que jugarse, pero aun así siempre compiten hasta el último segundo.

El partido iba a comenzar picante, ya que los visitantes iban a aprovechar una de nuestras famosas empanadas de los primeros minutos para poner el 0-1 en el marcador y media liga en el bolsillo.

Karuzz sirvió un perfecto balón para la carrera de Jesusito quien no dudó en empujarlo a la red. El delantero centro jugó en Summir la primera mitad de la temporada, por lo que no celebró en gol por respeto a sus ex compañeros.


Una vez mas tocaba remar a contracorriente demasiado temprano.

Nuestros Leones a raíz del gol comenzaron a despertar y poco a poco fueron haciéndose con la posesión del esférico, pero la primera parte moriría sin mas peligro en ninguna de las áreas.

La segunda mitad, en cambio, se convertiría en una locura.

Los visitantes, cómodos en cuanto al marcador, comenzaron a tener dudas y los leones no dudaron en aprovecharlo.

El partido se volvió una batalla campal en el medio campo, donde se sucedían las faltas, los pelotazos… nadie era capaz de ponerle sentido al partido.

Los atacantes de SMX cada vez que disparaban se encontraban con nuestro pichichi, que este partido era el encargado de defender la portería de Summir, y parece que se la da tan bien meter goles como pararlos.

El tiempo pasaba y ninguno de los equipos era capaz de encontrar a sus respectivos mediocentros ofensivos para que elaborasen los ataques. Tanto Frezyh, posiblemente el mejor jugador de los visitantes, como Miniverotik por parte de Summir estaban desaparecidos.

Los de Summir empezaron a empujar, aunque sin generar un gran fútbol, pero sirvió porque a los chicos de SMX les empezó a entrar el miedo, ya no daban ningún pase con criterio y todo eran carreras sin conocimiento para intentar robar el balón y evitar el empate de los locales.

 Y entre tanto barullo iba a llegar el tiempo de prolongación y consigo la locura.

En el minuto 92 Jesusito se iba a plantar solo delante de nuestro portero, un gol finiquitaba el partido y les ponía el titulo sobre la mesa a falta de una jornada, pero el duelo de nervios se lo ganaría Nogue, el guardameta León. Con una espectacular estirada adivinó el disparo del delantero visitante y mandaba al traste la ocasión del rival de sentenciar el partido.

Y como es bien sabido… quien perdona lo acaba pagando.

Los Leones salieron a la contra tras el paradón de Nogue, se plantaron en la frontal y sería Jotta, el central, quien pusiese la calma que faltó durante los noventa minutos previos. Su pase filtrado lo recogió Fermín dentro del área y fusiló a Portu, el meta rival, quien respondió con una estirada que mandaba el balón a córner.

Antes de que saliese ese balón apareció Chuky para hacerse con él y poner un centro al área pequeña para que se obrase el empate.

Ese centro llovido lo convirtió en gol Miniverotik con una fantástica chilena que otorgaba el liderato a Efficiency, acabando con los sueños del título para SMX

MiniVerotik cambió de líder en el 94

SummirGaming 1-1 SMX eSports

Nogue y Miniverotik pusieron patas arriba la liga en un minuto 94 de infarto.

Con este empate Summir permanece igual en la clasificación y SMX pierde ese primer puesto que llevaban manteniendo toda la liga, pero ascienden a primera división así que enhorabuena desde aquí.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir